domingo, 23 de noviembre de 2008




Lindo leer aquellas palabras que no se sabe por qué fueron escritas...


Ese misterio de la lectura, de no conocer la postura del autor al escribir aquellas frases...


Es lo preciado que tienen los escritos ajenos... desconocidos por muchos...




Hay que expresar lo que a uno le pasa...


Ya sea con una fotografía, con una maqueta, con versos, frases, rimas, cuentos...


O, por qué no, con miradas y gestos...




Quisiera estar en una playa, un bosque, un campo...


Un lugar al aire libre y con toda la naturaleza intacta alrededor...


Quedarme allí y observar ese paisaje... esa maravilla del mundo...


Disfrutar de la relajación total, desconectarse de lo cotidiano...


Sumergirse en un mar de despreocupaciones y no tener que estar pendiente de nada...

4 comentarios:

Agustín Paunero dijo...

Despreocuparse... quien pudiera...

pero no se puede... y sobre eso hay que seguir sacando fotos,escribiendo, expresar por medio de gestos y miradas que son eternas para algunos...

seguir, estar, vivir...

no hay nada seguro, pero para eso estan los retos... despues nos escapamos un rato a mirar ese paisaje...

un beso enorme...

se te quiere!

Gise dijo...

Hay que expresar cada día lo que le sucede al alma... Por medio de palabras, miradas, silencios, un verso, una foto. Por medio de algo que nos complete.

Quisiera estar en algún lugar donde poder contemplar mi alrededor...la inmesidad que me rodea...

Un instante conmigo y el mundo.

Gla dijo...

Cuando encuentren la "Isla de la despreocupación"...¿Me hacen un huequito? Quiero pensión completa por muuuuchoooo tiempo!!!!
Me atreví a pasar, te descubrí en el blog de Gise...y me tomé el atrevimiento de pasar...Cuando quieras conocerme, date una vueltita...

Gla dijo...

Viste? En mi blog contaba que me encontré con ese lugar donde la nada existe....donde el silencio es real y uno puede desenchufarse de todo....Qué bueno es encontrarse con uno mismo al menos un ratito!!!