jueves, 27 de noviembre de 2008


Hoy...
es un momento de mi vida
en la cual soy realmente felíz.

Hoy...
me doy cuenta de lo importante
que es la comunicación, el expresarse.

Hoy...
puedo disfrutar de la vida...
lógico que no siempre habrá felicidad.

Hoy...
tengo las cosas más en claro...
sé lo que quiero y lo que puedo tener...

Hoy... y siempre...
le daré las gracias a mamá por ser como es...
por estar, por confiar, por luchar...
y sobre todo por amarme como lo hace...

¡¡Muchas Gracias Mamá!!

¡TE AMO!

6 comentarios:

Francisco Paunero dijo...

So, mi conejin, te guardaría en una caja de cristal con otra gente mas para que naaaada te vuelva a lastimar nunca,

Te adoro muchisimo, y espero que lo sepas siempre...

beso a vos, a tu mama, tu hermana y tu hermano...

María Laura Chiusaroli dijo...

Hermanita, más que feliz por todo lo que esta pasando en tu vida, aunque faltan detalles, me alegro que escribas y que te desahogues en el papel.... te amo tanto! y quiero lo mejor para vos y te lo deseo de corazón!


cuidate y seguí así

ponete las pilas

LAO dijo...

Permiso...Soy el papá de Magui,Agustin y Francisco. Se me dió
por leerte un poco.Me gustó mucho "se
vos misma... que a la larga se te hará fácil".Un beso.

Gise dijo...

Hermoso...
Es importante que hoy la vida nos enseñe estas cosas, que hoy estemos seguros, que hoy y siempre le agradezcamos a la vida por esa presencia que nos completa.
Un abrazo.-

Gla dijo...

Hola Sofy....Pasé como te dije a husmear un poquito tus vivencias y aún sin conocerlas ni conocerte me alegra que descubras todo lo positivo que HOY la vida te regala....A seguir por más!!!

Magui dijo...

Qué lindo!