miércoles, 28 de enero de 2009


Paz, tranquilidad...
días gratos pasan por mi vida...
Semana revolucionada,
pero serenidad al fin...

Cambios grandes y buenos,
cambios ansiados ya llegan...
Llegó el momento,
el sábado se acerca...

Nervios y ansiedad
por saber qué pasará,
dudas y temores
de que algo salga mal...

Hay que ser positivo,
las cosas saldrán bien,
creo que ahora
las merezco también...

Hoy soy alguien cambiado,
hoy tengo más cosas en claro,
creo saber quién soy
y hacia donde me dirijo.

No pierdo mi objetivo,
sigo luchando por aquello,
cada vez soy más fuerte,
o, al menos, eso intento...

6 comentarios:

Gise dijo...

Es realmente importante saber quienes somos y hacia donde nos dirijimos, tener en claro lo que somos y lo que no. Lucha, fortalecerse, intentarlo al menos...

Un abrazo.-

LAO dijo...

La Paz y la Fortaleza vienen aún sin buscarlas. Basta con realizar una lectura de nuestro interior y no contradecirlo. No dejarse engañar por las malas ondas.Lograrlo no es solo una posibilidad, ES UN HECHO. Lo mejor para vos...

Magui dijo...

Entonces, te felicito!

Navegante dijo...

No está nada mal llegar a un blog por vez primera y encontrarse con tan optimistas versos.
Me gustó visitarte.
Besos trasnochados.

Gla dijo...

Como en las casualidades no creo, siento que en este tiempo estamos en la misma frecuencia más de uno de los que acostumbramos a leernos...Te invito a leer mi post de hoy para comprobarlo...Cualquier parecido con la realidad....

Eme dijo...

Bonitas reflexiones:)